Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

CANACO citará a diputados por cobro de estacionamiento

YOLANDA RÍOS

Carlos Rangel Orona presidente de la Cámara de Comercio de Torreón lamenta que el organismo que representa, no haya sido tomado en cuenta para la presentación de la iniciativa que busca la eliminación de los cobros por el uso de estacionamientos en centros comerciales.

Tras asegurar que no conoce los términos de la propuesta que hicieron al pleno del Congreso del Estado los diputados Luis Gurza Jaidar y Shamir Fernández, asegura que ''de entrada, por eso es nuestra molestia, porque no fuimos oídos, y es un derecho constitucional''.

Dijo que este lunes en la reunión del Consejo Directivo se planteará el punto ante los consejeros para emitir posteriormente una postura al respecto. ''Pero se planteará al Consejo la urgencia de citar a los dos diputados de referencia para que vengan y nos expliquen los alcances de su proyecto''.

Dijo que le queda claro que ''todos debemos desempeñarnos dentro de los marcos legales, pero independientemente que le asista la razón o no, cuando se trata de una reforma legislativa, se debe tomar en cuenta a los ciudadanos involucrados''.

Carlos Rangel Orona  presidente de la Cámara de Comercio de Torreón lamenta que el organismo que representa, no haya sido tomado en cuenta. (ARCHIVO)

Carlos Rangel Orona presidente de la Cámara de Comercio de Torreón lamenta que el organismo que representa, no haya sido tomado en cuenta. (ARCHIVO)

Leer más de Torreón

Escrito en: cobro de estacionamiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Rangel Orona  presidente de la Cámara de Comercio de Torreón lamenta que el organismo que representa, no haya sido tomado en cuenta. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1149040

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx