Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Van contra detenidos en una persecución

LOS ACUSAN POR EL DELITO DE ROBO CON INTIMIDACIÓN EN LAS PERSONAS

Internados. Los sujetos fueron aprehendidos cuando escapaban en el Jetta negro. (ARCHIVO)

Internados. Los sujetos fueron aprehendidos cuando escapaban en el Jetta negro. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hoy serán consignados al Juzgado Penal, los dos sujetos capturados por elementos de la Policía Municipal tras una persecución en la que incluso hubo disparos de arma de fuego el pasado miércoles, luego que asaltaron a los repartidores de una empresa refresquera.

La Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado, integraba ayer la Averiguación Previa Penal para consignar al Juzgado a Carlos Alberto de Luna López, de 24 años y Emerson Yamil Hernández López, de 23, quienes la mañana del miércoles asaltaron a los empleados de Coca Cola en el fraccionamiento Los Laureles, a quienes despojaron de 6,900 pesos, de acuerdo con la denuncia interpuesta por el apoderado jurídico de la citada empresa.

Asimismo, son investigados por otros delitos, ya que además, el mismo miércoles habían asaltado a una jovencita, a la que despojaron de su celular, de acuerdo a lo mencionado por el Ministerio Público que hoy consignará a los dos individuos por el delito de robo con intimidación en las personas.

Como se informó en este medio, los hechos iniciaron alrededor de las 11:00 horas del miércoles cuando los dos individuos asaltaron con una pistola de postas a los empleados de la empresa Coca Cola en las inmediaciones del fraccionamiento Los Laureles y luego huyeron a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color negro.

Se dio la voz de alarma y los patrulleros municipales iniciaron una rápida búsqueda del Jetta, al cual localizaron por el Periférico, con dirección a Gómez Palacio y le ordenaron al conductor detenerse, pero éste hizo caso omiso y al llegar al monumento del Campesino, dio vuelta y se regresó rumbo al bulevar Torreón-Matamoros.

El Jetta, manejado por Carlos Alberto, continuó su fuga hasta el cruce con la carretera Santa Fe, donde viró hacia su derecha y poco después fue detenido.

Proceso

Los dos imputados por robo violento son consignados.

⇒ Van por el asalto a repartidores de refrescos.

⇒ Son investigados por otros robos más.

⇒ Serán internados en el Cereso de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: asaltos en la laguna Asaltos a negocios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Internados. Los sujetos fueron aprehendidos cuando escapaban en el Jetta negro. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1148921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx