Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

ATS-V Coupé, un deportivo de lujo

Lujo. El Cadillac con su modelo ATS-V tienen un alto desempeño en zonas áridas.

Lujo. El Cadillac con su modelo ATS-V tienen un alto desempeño en zonas áridas.

AGENCIAS

Durante el marco de la convención anual, la marca de automóviles de lujo, Cadillac, subsidiaria de General Motors, nos abrió las puertas de su modelo ATS-V en la versión coupé para comprobar sus cualidades de alto desempeño en las áridas carreteras de Nevada antes de su llegada al mercado mexicano en octubre próximo, y a pesar de los exigentes límites de velocidad que imponen estos caminos, nos dejó encantados con cualidades de alto desempeño que posee como tecnología, lujo y comodidad.

Por fuera. Sus características estéticas armonizan perfectamente la categoría premium con rasgos elegantes, sofisticados y atléticos. Vigorosos atributos realzan su figura, desde el frente con líneas muy marcadas que reflejan el lado deportivo, hasta una silueta elegante.

En el cofre sobresale una toma de aire que complementan el agresivo juego visual de su doble parrilla, ésta se enmarca con los faros alargados que acentúan el dinamismo de la familia V-Series, para rematar en la parte posterior con un vistoso alerón y salida de doble escape.

Interior y manejo. El carácter del ATS, empata muy bien con sus atributos deportivos que presume en los legales V-Series, y cuando se pone en marcha, el rugir del motor Bi-Turbo deja entredicho que está dispuesto a cumplir su semblante, los asientos de piel acogen a los ocupantes con mucho lujo, y la comodidad es perceptible aún después de estar sentado mucho tiempo.

El desempeño deportivo es el principio que engalana este ejemplar, y en algunos tramos del camino nos aprovechamos de este parámetro para comprobar la ligereza y estabilidad de su estructura, ésta consiente al piloto con mucha seguridad cuando se trata de sortear curvas o irregularidades del camino.

Para los que buscan trascender de la elegancia a un modo de competición, el modo Sport es el ideal, aquí encontrarán que la transmisión de ocho velocidades permite disfrutar de las condiciones atléticas de este lujoso coupé a través de las paletas que integra en el volante, hasta el motor cambia su actitud para permitir desarrollar con toda libertad la potencia de los 464 hp.

ATS-V Coupé, cubrió nuestras expectativas en cuanto a desempeño y seguridad. Sin embargo, nos quedamos con las ganas de exprimirlo al 100% en un hábitat sin límites para saber hasta dónde es capaz de llegar.

464 HP

es la potencia

del modelo

ATS-V, versión

coupé

Leer más de Finanzas

Escrito en: Cadillac ATS-V

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lujo. El Cadillac con su modelo ATS-V tienen un alto desempeño en zonas áridas.

Clasificados

ID: 1148891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx