Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Tiroteo en escuela de California deja un muerto

NOTIMEX

Una escuela de Sacramento, California, fue cerrada luego de que un sujeto disparó a tres personas, matando a una de ellas, reportaron hoy autoridades policiales estadounidenses.

El plantel escolar del City College de la capital del estado fue cerrado esta tarde y generó una impresionante movilización policial tras reportarse una balacera.

Las tres víctimas se encontraban cerca del campo de beisbol de la escuela, localizada en el bulevard Freeport, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Sacramento (SPD, por sus siglas en inglés).

En el reporte se indicó que una de las víctimas fue confirmada muerta en el lugar de la escena y las otras dos personas fueron trasladadas a un hospital, pero no se conoció la gravedad de sus lesiones.

Testigos presenciales identificaron al agresor que huyó del sitio como un hombre sin ropa en el dorso y usando pantalones cortos.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incidente y se realiza una investigación policial del mismo, señalaron los voceros.

Leer más de Internacional

Escrito en: TIROTEO EN CALIFORNIA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1148800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx