Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril)

Te deprimes de lo poco que la vida te da, pero por otro lado no pones nada de tu parte. Posees inspiración creativa, pero no te esfuerzas para aplicarla.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Mostrarás desconfianza cuando inicies alguna relación sentimental, porque temes a las responsabilidades. Te cuesta demostrar tus sentimientos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Para ti, las actividades más aconsejables son aquellas que te permitan ayudar a los demás en algunos programas de asistencia pública.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter, por eso te resulta un problema el desenvolverte en áreas tales como relaciones sociales.

LEO (23 julio-22 agosto)

Te consientes, no tienes ambiciones y la mayoría de las veces actúas irresponsablemente. Tratas de aprovecharte de la gente.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Sientes que no tienes armas con que oponerte a las exigencias que los demás te demandan, pretextando que tienes un gran talento.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Lo mejor es que te dediques solamente a atender tus asuntos y rechaces inmiscuirte en los que no son de tu incumbencia.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

El mayor problema que tienes es el conflicto que existe entre tu deseo de ser útil y, al mismo tiempo, el de querer corregir todos tus defectos.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

No culpes a nadie de tu incapacidad para resolver problemas. Debes relajarte y meditar para que entres en contacto directo con tu mente.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Te lamentas de los enormes ajustes que necesitas hacer para obtener lo que esperas de la vida y parece como si nunca hubieras tenido habilidades.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

En un intento de alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable y ser utilizado por los demás.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Por tu trato agradable y una comprensión bien desarrollada de las relaciones humanas, pocas cosas escapan a tu atención.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1148798

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx