Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El Tri se mantiene en 26 del ranking de la FIFA

México es el mejor equipo de Concacaf. (Archivo)

México es el mejor equipo de Concacaf. (Archivo)

NOTIMEX

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer este jueves su clasificación mensual de selecciones nacionales, en la que Argentina mantiene el puesto número uno y el combinado nacional el lugar 26, con 848 puntos, 10 más que el mes pasado.

En tanto, después de ganar por primera vez la Copa América, Chile subió dos puestos y quedó octavo en el ranking mundial de la FIFA.

La Selección Nacional de Argentina, se mantiene en la punta de la clasificación mundial un mes más con 1,442 puntos, superando a Bélgica, que de nueva cuenta es segunda con 1,269 y a Alemania en tercer puesto, con 1,248.

En la cuarta posición se ubica Colombia con 1,224 unidades, seguida por Brasil que suma 1,209, Portugal es sexto con 1,186 y Rumanía ocupa el séptimo peldaño con 1,176.

En tanto, Chile escaló dos peldaños y se ubica en la octava posición con 1,149, Gales es noveno con 1,146 e Inglaterra, que perdió posiciones, ha descendido dos puestos para llegar al décimo, con 1,143 puntos.

México es el mejor equipo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), en puesto 26, por encima de Estados Unidos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tri

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

México es el mejor equipo de Concacaf. (Archivo)

Clasificados

ID: 1148696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx