26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Claro que iré al programa de Adal: Consuelo Duval

EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F, jueves 03 de septiembre 2015, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Consuelo Duval ya se reunió y platicó con Adal Ramones después de que éste saliera a defenderla y a decir que Televisa necesitaba su regreso, por lo que dice, sí se le verá en algún momento en su programa Adal El Show.

"Ya lo besé en su boca de él (risas). Voy a ir, claro que voy a ir. Acá en mi canal no tenemos celos de nada, acá no tenemos vetos ni problemas por ir a otros canales porque la verdad es que la grandeza no tiene tamaños, la competencia es contigo misma".

En entrevista, Consuelo dijo que él es quien tiene la fecha en la que ella podría visitarlo ya que es su programa.

"Él ya sabe que cuando quiera voy corriendo, hacemos harto sketch, platicamos muchísimo y algún día estaremos juntos trabajando todos los días... trabajando para el público".

Respecto a lo que sintió cuando Adal hizo tales declaraciones, Consuelo es clara.

"Me sorprendió a mí tanto como al público que de la nada saliera un bicho a defenderme y a decir 'no regreso si no regresa' se me cayó la baba se me cayeron las pantimedias dijera mi papá y estoy muy agradecida con él. No lo quiero más porque este tipo de cosas no me hacen que lo quiera más o menos, pudo no ayudarme y mi amor sigue siendo el mismo, pero lo admiro mucho por haberse arriesgado por mí".

Prepara programa estelar en Estrella TV

No por mediocre, afirma, pero nunca pensó brillar en otro país que no fuera el suyo, platicó la comediante que ha dado a luz a tantos personajes entrañables. Hoy, después de haber estado en Retofamosos (al que llegó en su recta final) dentro de la televisora Estrella TV, ya prepara su propio programa (un Talk Show) que se llamará Una noche de consuelo para ti y que por si fuera poco, estará en prime time dentro de la televisora.

"Este nuevo programa lo estamos diseñando para que esté de pelos, ha sido muy difícil para mí porque es una nueva empresa, son otras costumbres, la gente es muy cuadrada, tienes que disciplinarte, aquí es difícil dar tu opinión, está este rollo de que las televisoras tienen problemas cuando invitas a alguien pero espero que no sea mi caso y que no le cierren la puerta a compañeros que quiero que vengan".

Ahí aparecerán personajes entrañables dentro de su carrera pero otros nuevos debutarán, como Jusith, la chacha de las estrellas.

"Ella ha trabajado en casa de todos los actores conocidos y por conocerse, es una vieja chimolera divertida que conoce la vida de todos y obvio es una pinch** vieja mentirosa loca pero es tan divertido escucharla hablar que le crees que sea la chacha de Ricky Martin, que le cambiaba los pañales a sus hijos... todas cosas de humor, nada que ofenda".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...