Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ofrece el DIF municipal terapias de acupuntura

Servicio. A los interesados en acudir, se les pedirá una cuota de recuperación de 100 pesos. (ARCHIVO)

Servicio. A los interesados en acudir, se les pedirá una cuota de recuperación de 100 pesos. (ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

Con el fin de facilitar atención para todas las personas que sufran de algún padecimiento crónico, agudo o degenerativo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Gómez Palacio pone a disposición de la ciudadanía terapias de acupuntura en las instalaciones del albergue.

Ana Isabel Mexsen, presidenta del DIF, dijo que las terapias se encuentran a cargo del doctor José Luis Cepeda, quien atenderá a la población los días lunes, martes y jueves con horario de 8 a 11 de la mañana. Se pedirá una cuota de recuperación de 100 pesos.

El albergue DIF se localiza en avenida Trujano número 1045 sur de la colonia Centro y las citas para recibir atención se deberán de hacer a través del teléfono 7-14-45-22.

Por su parte, el doctor Cepeda, precisó que en el tratamiento se utilizan agujas, balines y laser, según el tratamiento de cada persona.

La acción de la acupuntura se entiende como la regulación del equilibrio energético del organismo, ya que al estar en desequilibrio es cuando se provocan las enfermedades y los factores que las causan pueden ser diferentes, siendo uno de los principales la alimentación inadecuada.

Por otro lado, Mexsen informó que en el DIF municipal también se encuentran disponibles las consultas médicas gratuitas los días lunes, martes y jueves de 11 de la mañana a una de la tarde.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: DIF Gómez Palacio DIF GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Servicio. A los interesados en acudir, se les pedirá una cuota de recuperación de 100 pesos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1148607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx