Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Consignan a sujeto detenido con heroína en NL

NOTIMEX

El agente del Ministerio Público Federal consignó ante un juez de Distrito a un sujeto que fue detenido en Nuevo León con más de un kilo de heroína, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia precisó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones esta persona, de quien no proporcionó su nombre, está acusada del delito contra la salud, en la modalidad de transportación de narcótico.

El presunto responsable fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el punto de revisión San Roberto ubicado en la carretera 57 del municipio de Galeana.

De acuerdo con el expediente, al marcar el alto a una camioneta con placas de Nuevo León y efectuar una revisión corporal al conductor, encontraron bajo su ropa un paquete que contenía un kilo 90 gramos de heroína.

Por esta razón, el presunto responsable, quien procedía del estado de Guerrero con destino a Montemorelos, Nuevo León, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinó consignarlo al penal de Topo Chico.

En las próximas horas el juez de la causa decidirá la situación jurídica del detenido y debido a las pruebas existentes se prevé le dicte auto de formal prisión por el delito señalado.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad NL droga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1148372

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx