La i Laguna

Protección Civil niega falla en montaña rusa

Alarma fotografía que circuló a través de las redes sociales

Viral. A través de las redes sociales circuló la fotografía de la montaña rusa.

Viral. A través de las redes sociales circuló la fotografía de la montaña rusa.

LA I LAGUNA

No hay de qué alarmarse, dice el director de Protección Civil de Torreón, Alberto Porragas Quintanilla en torno a los juegos mecánicos de la Feria, luego de que en las redes sociales circulara una fotografía sobre una supuesta falla en unos de ellos.

Y es que en la imagen, aparecen dos trabajadores empujando los carritos y la leyenda "se les atora la montaña rusa en la Feria de #Torreón, un "puchón"y listo, ya quedó" (sic).

"Primero hay que aclarar que es una prueba de mantenimiento, en la foto está sin personas, son personas que dan mantenimiento a los juegos", recalcó el funcionario, quien aseguró que de manera previa, probó varios de los juegos mecánicos para garantizar la seguridad de los paseantes, días antes de la apertura.

Comentó que todos los días previo a la apertura de esta área, se realizan pruebas.

Además, personal de Protección Civil y Bomberos realiza recorridos por toda la Feria, a fin de atender cualquier contingencia que pudiera presentarse. De acuerdo con el titular, este tipo de "alertas" lo único que hace es mal informar a la gente, debido a la facilidad que ofrecen las redes sociales.

Mensaje

"Que acudan con tranquilidad, personalmente me subí a varios de los juegos, antes de que abrieran, los ajustamos y les pasamos el check list sobre el que tenían ellos".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Viral. A través de las redes sociales circuló la fotografía de la montaña rusa.

Clasificados

ID: 1148273

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx