La i Laguna

Detectan a otros 18 inmigrantes en operativo en SP

Iban para Piedras Negras

Traslado. El personal de migración los trasladó a la ciudad de Torreón.

Traslado. El personal de migración los trasladó a la ciudad de Torreón.

LA I LAGUNA

Otro grupo de 18 inmigrantes de origen centroamericano, cuatro de ellos menores de edad, fueron interceptados en el municipio de San Pedro. Este es el segundo grupo que se detecta en este municipio en una semana.

Y es que autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM), en coordinación con elementos de la Policía Municipal y Estatal, mantienen operativos permanentes en este municipio.

Se informó que el filtro de revisión se instaló en la calle Francisco U. Ruiz y Jesús María Gámez de la colonia La Trinidad, y alrededor de las 04:30 horas de ayer martes los elementos de las corporaciones se percataron que del lomo de la "bestia" empezaron a descender varias personas, al percatarse del operativo. Pese a sus esfuerzos de evadir el filtro, fueron asegurados por los agentes y trasladados a la estación de la policía.

En el grupo viajaban cuatro menores de 16 y 17 años, dos mujeres, de 21 y 27 años de edad, así como 12 hombres en edades de 18 a 39 años. Todos originarios de Honduras y el Salvador. Fueron trasladados a Torreón.

Operativo

El Instituto Nacional de Migración mantiene operativos permanentes, incluso hace apenas una semana se interceptó un grupo de 35 indocumentados de los mismos países.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Traslado. El personal de migración los trasladó a la ciudad de Torreón.

Clasificados

ID: 1148268

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx