Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se voltea un tráiler

Percance. Los daños fueron considerables.

Percance. Los daños fueron considerables.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un tractocamión cargado con ganado volcó la mañana del martes en la autopista Torreón-San Pedro. No se reportan personas lesionadas y las reses resultaron ilesas, según reporta el personal de la Policía Estatal.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 10:00 de la mañana en el tramo Escuadrón 201-Albia, en la conocida ya como la "curva maldita", por la gran cantidad de accidentes fatales que se han registrado en ese lugar.

La unidad siniestrada es un tractocamión marca Volvo, color blanco, con placas de circulación 078-EU-1 del Servicio Público Federal, con razón social Transportes Monroy Schiavon (TMS), con número económico 661.

De acuerdo con las autoridades, la unidad que se dirigía a una pequeña propiedad localizada en el poblado Pompeya municipio de Tlahualilo, Durango.

Testigos del accidente, informaron a las autoridades que el tractocamión se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva que se encuentra en dicho tramo carretero, el conductor perdió el control lo que originó que se saliera de la carretera y debido al peso de la carga volcó sobre su costado derecho.

A consecuencia de lo aparatoso del percance las autoridades estatales, así como personal de la Policía Federal, División Caminos, cerraron parcialmente la vía en tanto se realizaban las maniobras para retirar la pesada unidad y subir el ganado a otro camión que lo llevaría a su destino principal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Percance. Los daños fueron considerables.

Clasificados

ID: 1148237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx