Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Caen responsables de arrollar a dos personas

EL SIGLO DE TORREÓN

En Gómez Palacio quedaron detenidos dos hombres acusados de arrollar a un motociclista y un ciclista.

El primero de los detenidos responde al nombre de Martín Gerardo de Santiago López, de 37 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Antonio, de Gómez Palacio.

Según informaron las autoridades los hechos en los que quedó detenido Martín de Santiago, se registraron alrededor de las 7:40 de la tarde del lunes 31 de agosto sobre el bulevar México, de Gómez Palacio, a la altura del ejido Cuba, frente a la gasolinera estación y servicio 11587, cuando Martín circulaba en un vehículo Tsuru, 2008, y al virar hacia la izquierda para intentar entrar a la gasolinera impactó al conductor de una motocicleta Kurazai, 2010, resultando el motociclista lesionado.

Tras el accidente Martín de Santiago, quedó detenido y puesto a disposición de la unidad especializada en hechos de tránsito terrestre.

EL SEGUNDO CASO

Asimismo, quedó detenido Jaime Carvajal Soto, de 34 años, con domicilio en el fraccionamiento Haciendas El Refugio, de Gómez Palacio.

La detención del hombre se registró sobre el Periférico de Gómez Palacio, en la lateral del puente Hamburgo, cuando Jaime circulaba en un auto de la marca Nissan, modelo 2015, color blanco con rojo, con el que impactó a un ciclista que circulaba en una bicicleta de la marca Goray, tipo Balona, modelo 1990.

Lo acusan de robo

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) , aseguraron a Édgar Enrique Montoya Becerra, de 30 años, acusado del delito de robo.

Fue minutos antes de las 10:00 de la noche del lunes que al 066 se recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia de agentes preventivos en la colonia Francisco Villa Sur, de Lerdo, ya que un joven había intentado asaltar un modelorama, fingiendo traer una pistola . De inmediato agentes de la DEI arribaron al lugar donde los encargados le entregaron a Édgar Montoya, detallando que había llegado al lugar y tras amenazar a la empleada haciendo sus dedos en forma de pistola, cubierta con un pañuelo , le pidió que le entregara el dinero de las ventas, sin embargo, al tratar de huir los empleados se percataron de que no portaba ninguna arma por lo que fueron tras el logrando asegurarlo cuadras más adelante.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1148233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx