Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Se les viene el tiempo encima

Preparativos. Avanzan los preparativos de la Feria, la cual inicia el próximo viernes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Preparativos. Avanzan los preparativos de la Feria, la cual inicia el próximo viernes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

A marchas forzadas se encuentra el comité organizador de la Feria de la Sandía y el Melón en Matamoros para tener todo listo en el inicio del evento, el cual está programado para el viernes cuatro de septiembre.

Ayer las cuadrillas del personal de todas las dependencias del Ayuntamiento se encontraban habilitando las bodegas del antiguo despepite, ya que serán los espacios para las exposiciones industriales, artesanales y de automóviles antiguos, entre otros atractivos que se ofrecerá a los matamorenses.

Afuera maquinaria pesada y pipas de agua hacían trabajos de nivelación y colocación de caliche para la instalación de los juegos mecánicos, así como para el estacionamiento.

Cabe mencionar que el inmueble tiene una superficie de 4 hectáreas.

La regidora Sol María Luna Adame, detalló que prácticamente tienen todo listo para recibir a los miles de familias que acudirán a disfrutar del evento que se realizará del 4 al 20 de septiembre.

Detalló que dentro de los atractivos para este año se tendrá la presentación del grupo Pesado, Apache, Los Auténticos Rancheritos del Topochico, Chicos de Barrio y El Rodeo con Cowboy de Estados Unidos.

Además se contará con un amplio programa cultural con la intervención de ballets folclóricos y la orquesta de Matamoros.

En cuanto a la inversión que implican los preparativos, la regidora dijo desconocer el monto, ya que conforme se avanza surgen detalles, incluso mencionó que parte de la maquinaria pesada es facilitada por empresarios del municipio y en algunos casos se ha tenido que recurrir al crédito.

"Ahorita la meta del Municipio es cumplir con la ciudadanía y todas las expectativas, el objetivo del alcalde es superarla", dijo la funcionaria.

El acceso tendrá un costo de 30 pesos adultos, toda la semana; de lunes a jueves, los niños entran dos por uno con 20 pesos y se les ofrece 6 boletos gratis para los juegos mecánicos.

Leer más de Regionales

Escrito en: Feria matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preparativos. Avanzan los preparativos de la Feria, la cual inicia el próximo viernes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1148231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx