Tecnología

Lanza Microsoft nueva versión de Xbox One

Versión. Microsoft busca recuperar los clientes captados por Play Station 4. (ARCHIVO)

Versión. Microsoft busca recuperar los clientes captados por Play Station 4. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Renace la guerra por el ocio y el entrenamiento en el hogar, bienvenidos a la batalla por las videoconsolas. Y es que, a pesar del éxito mayoritario que ha conseguido la PlayStation 4 en el mercado, Microsoft no tira la toalla y acaba de anunciar importantes movimientos para recuperar el pulso en esta particular carrera, incluyendo un nuevo modelo de 1 Tb de memoria interna (que costará unos 399 dólares en Estados Unidos) y una rebaja de 50 dólares para la edición de 500 Gb, que se queda en los 349 dólares.

Junto a esta nueva versión de la XBOX One con 1 Tb de memoria, Microsoft también ha presentado un nuevo mando, mucho más sofisticado que el anterior, que, entre otras cosas, ofrece la posibilidad de conectar auriculares de 3.5 mm sin necesidad de adaptadores.

Los de Redmond seguramente recuerdan tiempos mejores en el terreno de las videoconsolas, como cuando XBOX 360 era capaz de competir de tú a tú (e incluso superar en ventas) a la todopoderosa PlayStation 3. Sin embargo, este éxito no lo han conseguido replicar con One, un dispositivo que ha sufrido numerosos cambios en su política de precios para tratar de ajustarse mejor al bolsillo de los potenciales clientes.

Leer más de Tecnología

Escrito en: Xbox One

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Versión. Microsoft busca recuperar los clientes captados por Play Station 4. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1148208

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx