Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sorprende a Henry Martín el llamado a la Selección

Henry Martín (c), delantero de los Xolos de Tijuana. Sorprende a Henry Martín el llamado a la Selección

Henry Martín (c), delantero de los Xolos de Tijuana. Sorprende a Henry Martín el llamado a la Selección

NOTIMEX

El llamado de último momento a la Selección Mexicana de Futbol fue sorpresivo para el delantero Henri Martín, pero se mostró consciente de lo que representa esta responsabilidad.

"Claro que sí (me sorprendió), yo ya había comprado mi vuelo para visitar a mi familia en Mérida, tenía dos horas de haber llegado, cuando me hablan que debía tomar el lugar de Oribe (Peralta), y aquí estamos", dijo.

Señaló que lo "agarraron en curva, pensé que era una broma, porque por mi mente no pasaba esto, para mí esto es un sueño en un corto tiempo, pensaba que en uno o dos años más se presentaba y fue en partidos de titular, no tenía palabras para explicarle a mis papás".

Martín manifestó que es muy satisfactorio defender los colores del conjunto mexicano, algo que espera hacer de la mejor forma para responder a la confianza que le han brindado.

"Es un orgullo, además del orgullo una responsabilidad muy grande poder ser parte de este plantel, muy agradecido con el Tuca, para mí esto es un premio que con base a mi esfuerzo y dedicación poder estar aquí para aprender lo mejor", agregó.

Sobre la forma de trabajar del técnico Ricardo Ferreti, explicó que habló con él y le pidió "que hiciera lo que venía haciendo, perfeccionando ciertas cosas y voy a aprender de los jugadores más importantes que tiene e equipo, como Vela, Chicharito, ver lo que hacen para tratar de hacerlo".

"La verdad que no me parece así, no me parece mala persona, ni gruñón, exigente sí, pero si no tiene un técnico que se exija ¿cómo vas a mejorar? Para que con la presión de él y la que cada uno se pone puede mejorar", sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tri Henry Martín

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Henry Martín (c), delantero de los Xolos de Tijuana. Sorprende a Henry Martín el llamado a la Selección

Clasificados

ID: 1148187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx