Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Toronto rescata la victoria ante Indios

Ryan Goins conectó el jonrón del triunfo  en la décima entrada. Toronto rescata la victoria ante Indios

Ryan Goins conectó el jonrón del triunfo en la décima entrada. Toronto rescata la victoria ante Indios

AGENCIAS

Ryan Goins pegó un cuadrangular de dos carreras en la décima entrada y los Blue Jays de Toronto sacaron un triunfo de 5-3 ante los Indians de Cleveland.

El mexicano Marco Estrada lanzó siete sólidas entradas para los Blue Jayes, pero Yan Gomes mandó el encuentro a las entradas extras con un palo de vuelta entera en la novena ante el sinaloense Roberto Osuna.

Estrada, quien se fue sin decisión, aceptó cinco imparables y dos carreras. Dio una base por bolas y ponchó a dos para dejar en 3.16 su porcentaje de carreras limpias.

Parecía que se llevaría su duodécima victoria de la campaña, pero Osuna recibió el segundo jonrón de Gomes en el partido y echó a perder su labor.

Mark Lowe (1-2) sacó un out para agenciarse el triunfo para Toronto, que ganó por cuarta ocasión en sus últimos cinco encuentros para mantenerse con ventaja de juego y medio sobre los Yankees de Nueva York, que por su parte dieron cuenta de los Red Sox de Boston por 3-1.

Brett Gardner sacudió un jonrón y Stephen Drew conectó un doble de carreras, suficiente producción ofensiva para que los Yankees neutralizaran el récord personal de 13 ponches de Rick Porcello.

Michael Pineda (10-8) trabajó seis innings para los Yankees. El dominicano diseminó cuatro hits y ponchó a siete. Andrew Miller se apuntó su rescate número 29 para que Nueva York nivelara la serie 1-1.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ryan Goins conectó el jonrón del triunfo  en la décima entrada. Toronto rescata la victoria ante Indios

Clasificados

ID: 1148178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx