Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Amores de historietas

Héroes y villanos de los cómics también sufren aventuras de amor y desamor

Amores de historietas

Amores de historietas

ALDO MAGALLANES

No hay duda de que los héroes y villanos también saben amar.

Aparte de luchar; los personajes de los cómics han sido inmiscuidos por sus creadores en situaciones de amor, desamor, infidelidades y hasta romances gay.

Sabías que "Tormenta" de X-Men contrajo nupcias en 2006 con "Black Panther" o que "Sue Storm" y "Reed Richards" de los Cuatro Fantásticos que casi los llevan a divorciarse; te presentamos algunos de los romances más famosos de las historietas.

'BATMAN' Y 'GATÚBELA'

La relación amorosa entre "Batman" y "Gatúbela" ha sido de "estira y afloja". Se aman y se odian; en un relato de la vida de la vida del "Caballero de la Noche", éste se casó con la felina y tuvieron una hija bautizada como "Helena" (Bajo el mote de "The Huntress" ha luchado con la La Liga de la Justicia y el equipo de Birds of Prey).

'BLACK CANARY' Y 'ARROW'

El romance entre "Canario Negro" y "Flecha Verde" nació en las páginas de DC Cómics y luego saltó a las caricaturas de La Liga de la Justicia y hasta la serie Arrow en la que Stephen Amel da vida al arquero y Katie Cassidy a la heroína. Hay una historieta en la que ambos se casan, la cual fue publicada en 2007.

'STORM' Y 'BLACK PANTHER'

Y "Tormenta" de los Hombres X le dio el sí a "Black Panther" de Los Vengadores dentro de la saga de Civil War en el verano de 2006. Este acontecimiento fue de gran relevancia para los seguidores de los cómics, pues fue la primera boda de dos personajes de color.

'SUPERMAN' Y 'WONDER WOMAN'

Durante años fueron compañeros de pelea tanto en La Liga de la Justicia como en otras situaciones, sin embargo, en 2012 DC Cómics decidió ligarlos sentimentalmente, algo que seguramente no vio con buenos ojos "Luisa Lane", la eterna novia del "Hombre de Acero".

'ROBIN' Y 'BATGIRL'

El paladin de la justicia,"Robin" ha divido su corazón, bueno más bien los creadores de DC Comics, han hecho que eso suceda, y es que cuando anda patrullando Ciudad Gótica coquetea con "Batichica" y al estar en los Teen Titans con "Starfire".

'NORTHSTAR' Y 'JINADU'

En junio de 2012, Marvel creó polémica tras anunciar que uno de sus X-Men se casaría con otro hombre. Se trató de "Northstar", quien contrajo nupcias con su novio "Kyle Jinadu" en la edición Astonishing X-Men #51.

'HULKLING' Y 'WICCAN'

"Hulkling", de Marvel, posee súper fuerza y el poder de curación. Es hijo del Héroe "Kree Capitán Mar-Vell" y de la princesa "Skrull Anelle"; forma parte de Los jóvenes vengadores. Es abiertamente homosexual y tiene una relación con el héroe "Wiccan".

Otros romances

En los cómics también han sido novios:

* "Batwoman" con la detective "Maggie Sawyer".

* "Bruja Escarlata" y "Visión".

* "Mary Jane" y "Spider-Man".

* "Sue Storm" y "Reed Richards".

Amores de historietas
Amores de historietas
Amores de historietas
Amores de historietas
Amores de historietas
Amores de historietas
Amores de historietas
Amores de historietas
Amores de historietas
Amores de historietas
Amores de historietas
Amores de historietas

Leer más de Espectáculos

Escrito en: amores heroes amores historietas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Amores de historietas

Clasificados

ID: 1148162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx