Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

PAN no responde con mezquindad: Cortés Mendoza

EL UNIVERSAL

El coordinador parlamentario del PAN, Marko Cortés Mendoza, señaló que su partido no responderá con mezquindad para impulsar proyectos que beneficien al país como lo hizo el PRI, cuando el país era gobernado por Acción Nacional.

“Nosotros no respondimos ni responderemos con mezquindad a la mezquindad que recibimos cuando fuimos gobierno, muchas, muchas de las reformas de fondo que se aprobaron en la pasada Legislatura, fueron exactamente las mismas reformas que se negaron en los gobiernos de Fox y Calderón”, anotó.

Cortés Mendoza agregó que el PAN concluyó con la parálisis legislativa que mantuvo estructuralmente parado al país, por lo que es “mentira” los dichos del presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, al mencionar que las reformas son de su partido.

“Hace algunos días el nuevo dirigente del partido del gobierno, dijo que las reformas eran de su partido, mintió, las reformas son de todos, de los que hoy como en su momento Acción Nacional las propuso hace muchos años, los que luego las hicieron suyas”. A este gobierno le quedaron grandes estas reformas", apuntó.

En el marco de la sesión del Congreso en la que fue entregado el Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, Cortés reiteró el rechazo de Acción Nacional a la reforma fiscal, la cual considera no sólo no ha dado resultados positivos sino que ha provocado pérdida de competitividad.

Leer más de Nacional

Escrito en: Informe de Gobierno Osorio Chong

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1148110

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx