La i Laguna

Clausuran a 3 locales de venta de alcohol en operativo

En uno localizaron un revólver

Clausura. En operativo clausuran tres establecimientos de Gómez Palacio.

Clausura. En operativo clausuran tres establecimientos de Gómez Palacio.

LA I LAGUNA

Durante el operativo de revisión a bares y cantinas de Gómez Palacio, ese fin de semana las autoridades realizaron la clausura de tres establecimientos, dos de ellos por no contar con la licencia de funcionamiento vigente y otro más en el que localizaron un arma de fuego abastecida con 6 cartuchos.

El citado operativo fue realizado durante el fin de semana por agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal Acreditable (PEA), Policía Mixta (PM), Dirección Estatal de Investigación (DEI), además del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía.

El primer lugar clausurado fue el establecimiento "Subis bar", localizado en el ejido El Compás, de Gómez Palacio, donde al realizar la inspección sorpresa los agentes localizaron en el piso de un de los cuartos del lugar un revólver calibre .22 y a un costado una bolsa con seis cartuchos hábiles del mismo calibre.

El segundo establecimiento clausurado fue la cervecería "San Ramón", ubicada en las inmediaciones del ejido San Ramón, de Gómez Palacio, lugar que no contaba con licencia de funcionamiento para operar. Mientras que el tercer establecimiento clausurado fue la cantina "Rincón de los Macheteros", localizada en el ejido El Vergel, de Gómez Palacio, la cual tampoco contaba con licencia vigente de funcionamiento.

En ninguno de los casos se reportaron personas detenidas.

Ubican arma

En el establecimiento "Subis bar", localizado en el ejido El Compás, de Gómez Palacio, los agentes localizaron en uno de los cuartos un revólver calibre .22 y 6 cartuchos hábiles.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clausura. En operativo clausuran tres establecimientos de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1147949

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx