Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Clausuran tres bares; en uno hallan un arma

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante el operativo de revisión a bares y cantinas de Gómez Palacio, ese fin de semana las autoridades realizaron la clausura de tres establecimientos, dos de ellos por no contar con la licencia de funcionamiento vigente y otro más en el que localizó un arma de fuego abastecida con 6 cartuchos.

El citado operativo fue realizado durante el fin de semana por agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal Acreditable (PEA), Policía Mixta (PM), Dirección Estatal de Investigación (DEI), además del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía.

LAS CLAUSURAS

El primer lugar clausurado fue el establecimiento Subis bar, localizado en el ejido El Compás, de Gómez Palacio, donde al realizar la inspección sorpresa, los agentes localizaron en el piso de uno de los cuartos del lugar, un revólver calibre .22 y a un costado una bolsa con seis cartuchos hábiles del mismo calibre.

El segundo establecimiento clausurado fue la cervecería San Ramón, ubicada en las inmediaciones del ejido San Ramón, de Gómez Palacio, lugar que no contaba con licencia de funcionamiento para operar.

El tercer establecimiento clausurado es la cantina Rincón de los Macheteros, localizada en el ejido El Vergel, de Gómez Palacio, la cual tampoco contaba con licencia vigente de funcionamiento.

Cabe señalar que en ninguno de los casos se reportaron personas detenidas.

Las autoridades de la Vicefiscalía informaron que los operativos sorpresa a bares, cantinas y establecimientos de venta de alcohol, continuarán por tiempo indefinido.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: operativo bares bares clasurados bares cerrados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1147931

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx