Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Funcionarios de GP convivirán con niños

Convivencia. Se atiende a niños y niñas en condiciones vulnerables en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Convivencia. Se atiende a niños y niñas en condiciones vulnerables en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

A través del programa Creando Sonrisas, que aplica el Sistema DIF municipal de Gómez Palacio, directores y jefes de departamento de las diversas dependencias del Ayuntamiento, acompañados por el alcalde José Miguel Campillo Carrete y su esposa Any Mexsen de Campillo, convivirán con niños y niñas.

Explicó la presidenta del DIF, que el evento se efectuará este miércoles dos de septiembre a partir de las 6:30 de la tarde, en las instalaciones del circo Estrella Hermanos, ubicado en el estacionamiento del estadio de beisbol Rosa Laguna, en la colonia Héctor Mayagoitia.

Previamente, a los funcionarios de primer nivel se les propuso apadrinar a un menor en situación vulnerable, con quien convivirán junto con su familia la fecha señalada.

Con motivo del inicio del actual ciclo escolar 2015-2016, los padrinos tendrán la opción de obsequiar al niño o niña, útiles escolares, mochila, calzado o ropa para el uniforme.

Creando Sonrisas, agregó la señora Any Mexsen de Campillo, presidenta del DIF de esta ciudad, opera con tres actividades durante el año, en el comienzo de clases, la Navidad y por el Mes del Niño.

En torno a la reunión de mañana en el referido circo, agregó que se forjará un lazo emocional y afectivo de los servidores públicos y los menores invitados.

Esta convivencia es apoyada por todos los directores de la presidencia municipal, órganos paramunicipales y otros que pertenecen a la administración, generando un bienestar para los niños de escasos recursos económicos mediante esta actividad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Creando Sonrisas programa creando sonrisas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Convivencia. Se atiende a niños y niñas en condiciones vulnerables en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1147929

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx