Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

De Gea es un chico fenomenal y un portero fantástico: Casillas

Coincidirán mañana en la concentración de la selección española. (Archivo)

Coincidirán mañana en la concentración de la selección española. (Archivo)

EFE

Iker Casillas, guardameta del Porto y capitán de la selección española, calificó a David De Gea, su compañero en el combinado nacional, como "un chico fenomenal y un portero fantástico".

De Gea, que es pretendido por el Real Madrid como sustituto de Casillas, coincidirá con el guardameta del Porto mañana en la concentración de la selección española.

"Esperamos que venga lo mejor posible, ilusionado y feliz. David es un chico fenomenal y un portero fantástico. Quizá su situación no es buena, pero ojalá se arregle pronto", apuntó.

En la selección española, tanto Casillas como De Gea tienen en los próximos días dos compromisos vitales frente a Eslovaquia y Macedonia para encarrilar el pase a la Eurocopa de Francia que se disputará el próximo verano.

"A pesar de sufrir una derrota el año pasado el camino está bien.

Si sacamos mínimo cuatro puntos en esos dos partidos estamos clasificados y si conseguimos los seis podemos decir que está hecho", comentó Casillas, que acudió a un centro comercial de Leganés para firmar un acuerdo con la empresa 'Futbol Factory' y recibió el cariño de numerosos aficionados.

"No puedo tener ninguna queja. Durante quince años en el Real Madrid he tenido el cariño de la gente y por eso estoy feliz. Las cosas creo que las he hecho bien para que donde vaya la gente tenga ese gesto de cariño hacía mi", concluyó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Iker Casillas David de Gea

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Coincidirán mañana en la concentración de la selección española. (Archivo)

Clasificados

ID: 1147688

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx