La i Laguna

Conductor ebrio choca en gasolinera y huye

También arrolló a un hombre

Accidente. El Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento del percance.

Accidente. El Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento del percance.

LA I LAGUNA

En completo estado de ebriedad, el conductor de una camioneta chocó la unidad con un vehículo dentro de una gasolinera y al dar de reversa, atropelló a un peatón y luego emprendió la huida, hasta que le tronó una llanta y fue alcanzado y detenido.

El Tribunal de Justicia Municipal, informó que el accidente ocurrió a las 21:50 horas del sábado en el bulevar Rodríguez Triana y Diagonal Las Fuentes, en la colonia Villas La Merced, al suroriente de Torreón, donde se vio involucrada la camioneta Dodge H100, color blanco, placas EW-45765, manejada por Miguel Ángel Roque Díaz, de 27 años, quien se encontraba ebrio.

El otro vehículo es un Nissan Aprio, color gris, modelo 2008, el cual era manejado por José Hernández Vega, de 27 años, quien andaba acompañado de su compadre, Fidel García Navarro, que resultó lesionado.

El perito del Tribunal, indicó en el croquis que la Dodge H100 circulaba por el bulevar Rodríguez Triana, de suroeste a noreste. Al llegar al Diagonal Las Fuentes, se internó en la gasolinera, pero chocó con su costado delantero derecho, en el costado izquierdo (puerta) del Nissan, que se encontraba en parada momentánea.

Luego del impacto, el conductor de la Dodge dio de reversa y atropelló a Fidel, que se encontraba esperando a que su compadre revisara las llantas del Nissan. El conductor de la Dodge huyó, pero fue seguido por el afectado y algunos taxistas.

Peliculesco

En la fuga, el conductor brincó el camellón del Rodríguez Triana y se internó en varias colonias, hasta que una llanta le tronó y fue alcanzado en la colonia Rincón La Hacienda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento del percance.

Clasificados

ID: 1147632

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx