La i Laguna

'Vacían' de madrugada tienda de Telmex de Gómez Palacio

Los ladrones se llevan pantallas, celulares y compus portátiles

Cristalazo. Los delincuentes rompieron el cristal del frente de la negociación.

Cristalazo. Los delincuentes rompieron el cristal del frente de la negociación.

LA I LAGUNA

En horas de la madrugada del domingo, ladrones robaron mercancía diversa de la tienda Telmex, ubicada en la zona Centro de Gómez Palacio, para lo cual rompieron un cristal del frente del establecimiento y el reporte se dio hasta las siete de la mañana.

En agosto del año pasado hubo otro robo en esa tienda, pero en el área de los cajeros automáticos.

A las 7:00 horas de ayer, se recibió una llamada en el sistema 066 de Emergencias, reportando que un cristal de las instalaciones de Telmex, ubicadas en avenida Allende y calle Justo Sierra, estaba roto y en pocos minutos arribaron elementos de las distintas corporaciones policiales y del Ejército.

De todo un poco

Trascendió que, aprovechando la oscuridad, los presuntos ladrones rompieron el cristal de las oficinas y del interior de la tienda se llevaron varias pantallas, teléfonos celulares y computadoras portátiles, de lo que nadie se dio cuenta, pues no sonó alarma alguna.

Por otra parte, la madrugada del 20 de agosto del año pasado, varios delincuentes violentaron los cajeros automáticos de ese mismo lugar, de donde sustrajeron el dinero y del robo se dieron cuenta también hasta ese día en la mañana.

Carencias

Aunque ya han ocurrido otros robos, las autoridades desconocen el motivo por el cual las instalaciones de Telmex no cuentan con dispositivos de seguridad, como alarma.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristalazo. Los delincuentes rompieron el cristal del frente de la negociación.

Clasificados

ID: 1147626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx