Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Recibe rozón de bala en la frente

Lesionado. A la clínica 16 del IMSS ingresó el joven que fue herido de bala en un baile.

Lesionado. A la clínica 16 del IMSS ingresó el joven que fue herido de bala en un baile.

EL SIGLO DE TORREÓN

De manera milagrosa salvó la vida un hombre que recibió un balazo en la frente, pero de rozón, durante un baile que se celebraba en un ejido del municipio de Matamoros y fue internado en la Clínica 16 del IMSS de esta ciudad.

Autoridades ministeriales dieron a conocer que el lesionado tiene por nombre, Julio César Rodríguez Martínez, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Zaragoza, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en región frontal, en sedal (de rozón).

LOS HECHOS

Autoridades ministeriales se entrevistaron con la mamá del joven, María Esther Martínez Godínez, de 50 años de edad y con el mismo domicilio, quien manifestó que la noche del sábado, su hijo había asistido a un baile al poblado Lázaro Cárdenas, del municipio de Matamoros.

Como a la una y media de la madrugada, ya del domingo, unos sujetos conocidos como "Ralo" y "Daniel", se acercaron con Julio César y tras insultarlo, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó, ante la presencia de varias personas y luego escaparon.

El afectado fue auxiliado por familiares y amigos que lo llevaron a la Clínica 16 del IMSS de esta ciudad, donde quedó internado y se dijo que su estado de salud era estable.

De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, que inició ya las investigaciones del caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionado. A la clínica 16 del IMSS ingresó el joven que fue herido de bala en un baile.

Clasificados

ID: 1147596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx