Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Convocan bomberos a hacer el servicio social

Llamado. Bomberos invita a los estudiantes a que hagan su servicio social con ellos. (MARY VÁZQUEZ)

Llamado. Bomberos invita a los estudiantes a que hagan su servicio social con ellos. (MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

El Cuerpo de Bomberos invita a los estudiantes de nivel medio superior y superior para que realicen su servicio social en esa institución, y cumplan con las 480 horas que les piden en sus escuelas.

Javier Onofre Vázquez, comandante de la corporación, señaló que al inicio del ciclo escolar, los diferentes planteles educativos piden a sus alumnos realizar un servicio social en beneficio de la comunidad.

La corporación está disponible para todos aquellos jóvenes que deseen realizar sus mencionadas actividades, ya que al mismo tiempo se les ofrece capacitación sobre combate de incendios, prevención de accidentes, manejo y uso de extintores, entre otros temas.

"La idea es despertar en los adolescentes la inquietud por el hábito de servir y, al mismo tiempo, que se queden como voluntarios de la corporación. Al finalizar sus horas de servicios se les expide su constancia para que reciban su carta de liberación del plantel", explicó.

El funcionario manifestó que las instrucciones del alcalde Juan Francisco González González, son tendientes a estar trabajando cerca de los estudiantes de nivel medio superior y superior para exhortarlos a seguir adelante en una carrera profesional, porque son el futuro de nuestro municipio.

Dijo que el año pasado tuvieron una buena cantidad de estudiantes, de los cuales algunos de ellos se quedaron en la corporación como voluntarios.

Leer más de Regionales

Escrito en: bomberos SP Bomberos San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llamado. Bomberos invita a los estudiantes a que hagan su servicio social con ellos. (MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1147589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx