Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La Isla se prepara para tocar fondo

La cuarta temporada de La Isla inicia este lunes por Azteca 7

Reality. Las actividades se llevan a cabo en islas de la Bahía de Honduras.

Reality. Las actividades se llevan a cabo en islas de la Bahía de Honduras.

NOTIMEX

Bajo el eslogan "Prepárate para tocar fondo", hoy lunes se estrena la cuarta temporada de la serie de televisión La Isla, en la que 24 participantes lucharán por supervivir y ganar.

Un total de 24 personas, 12 famosos y 12 desconocidos pondrán a prueba sus habilidades físicas y psicológicas para librar una batalla día a día.

Las anteriores ediciones se llevaron a cabo en República Dominicana y Nicaragua, pero esta vez, las actividades tendrán lugar en el paraíso natural Cayos Cochinos, dos pequeñas islas en la Bahía de Honduras, que fueron declaradas reserva marina por su flora, fauna y arrecifes de coral.

Las temperaturas que se registraron durante las grabaciones fueron de los 26°C a los 29°C.

Las playas de arena blanca y mar de color turquesa, pero asiladas de la vida cotidiana hizo que los participantes supieran de qué se trata el abandono total.

Por las características del lugar, las pruebas durante la justa se desarrollaron en su mayoría dentro del agua, por lo que los integrantes de esta emisión tuvieron un reto más grande que afrontar.

El conductor, Alejandro Lukini es una pieza fundamental en la emisión y hará que el público disfrute el cumplimiento de las reglas en La Isla.

Los participantes en esta edición son Karla Díaz, Caro Miranda, María Fernanda Quiroz, Ana La Salvia, Vero de la Garza, Intocable, Jorge Luis Vázquez, Jorge Alberti, Sergio Bernal, Claudia Álvarez, Xavier Ocampo, Pepe Díaz, Caro Rodríguez, Roberto Pérez, Emilio Tassia.

Además, José Antonio Ferreira, Laura Chapital, Alonso Cabrera, Deborah Portela, Stefanía Ebergenyi, Jorge Falcón, Daniela Buendía y Jorge Lyle.

El "casting" internacional se llevó a cabo en 12 ciudades y asistieron más de 27 mil personas, de los cuales, 12 desconocidos resultaron seleccionados.

El estreno será este 31 de agosto a partir de las 20:30 horas por el canal Azteca 7.

24

PARTICIPANTES

lucharán por ganar en el reality La Isla.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: la Isla TV Azteca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reality. Las actividades se llevan a cabo en islas de la Bahía de Honduras.

Clasificados

ID: 1147524

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx