Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Van Gaal vuelve a dejar a 'Chicharito' en la banca

Todo parece indicar que Van Gaal no tiene en sus planes para la temporada al atacante mexicano. (EFE)

Todo parece indicar que Van Gaal no tiene en sus planes para la temporada al atacante mexicano. (EFE)

NOTIMEX

Swansea City provocó este domingo la primera caída del Manchester United en la Liga Premier 2015/16, al imponerse 2-1 en el Liberty Stadium, donde el mexicano Javier Hernández observó todo el partido desde el banquillo.

En el marco de la cuarta jornada del certamen, “Chicharito” vivió los que pudieron ser sus últimos minutos en este club con el resto de suplentes y este lunes será un día crucial para definir su futuro.

Mientras su situación se determina, hoy presenció el tropiezo de sus compañeros, quienes tomaron control del encuentro al minuto 48 con el gol del español Juan Manuel Mata.

No obstante, de poco sirvió su aportación pues al 61 el ghanés André Ayew, a pase del islandés Gylfi Sigurdsson, emparejó los cartones 1-1.

Sin dar oportunidad de reacción a los “red devils”, los de Gales volvieron al ataque y ahora fue Ayew quien puso la asistencia para que el francés Bafetimbi Gomis se vistiera de héroe al 66 con el 2-1 que, a la postre, resultó definitivo.

Lejos se mostró el “ManU” del nivel que ofreció a media semana, cuando goleó y gustó contra Brujas, en la serie en la cual se ganaron a pulso un boleto para la fase de grupos de la Champions League.

Así pues, después de arrancar este campeonato liguero con dos triunfos seguidos, ahora lleva un empate y una derrota que lo rezagaron hasta la quinta posición con siete puntos; por su parte, los “cisnes” escalaron al cuarto escaño con ocho unidades.

Ahora algunos de los pupilos del holandés Louis van Gaal deberán romper filas y reportarse con sus respectivas selecciones debido a la fecha FIFA, en la cual habrá varios amistosos y eliminatorias continentales.

A su regreso, deberán prepararse para afrontar una entrega más de su añeja rivalidad con Liverpool, la cual se llevará a cabo el 12 de septiembre en Old Trafford.

Por otro lado, en la cartelera dominical que puso el cerrojazo a esta fecha cuatro del balompié inglés, Southampton venció por convincente 3-0 a Norwich City.

Leer más de Deportes

Escrito en: chicharito futbol ingles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todo parece indicar que Van Gaal no tiene en sus planes para la temporada al atacante mexicano. (EFE)

Clasificados

ID: 1147476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx