Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Consignan a 8 narcomenudistas en el DF

NOTIMEX

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal consignó a ocho personas presuntamente involucradas en la comercialización de narcóticos en diversos puntos de la ciudad de México, por lo que serán procesados penalmente.

La dependencia detalló en un comunicado que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, consignó a los detenidos por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de venta y compra agravada.

En una primera acción los hermanos Rodrigo y José Antonio Castillo García fueron sorprendidos en flagrancia por integrantes de la Policía de Investigación en posesión de envoltorios con enervante, en la colonia Santa Apolonia, en Azcapotzalco.

En la calle Gitana, de la colonia La Estación de la delegación Tláhuac, policías detuvieron a Margarita García Salinas y a Jonathan Bautista Álvarez, por presuntamente dedicarse a la comercialización de estupefacientes.

Además cerca de la escuela primaria ubicada en la colonia Juventino Rosas, en Iztacalco, fueron capturados Alberto Josafat García Luna y Guillermo Ignacio Ortega Malta, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público tras ser descubiertos en posesión de dosis de marihuana.

Finalmente Juan Carlos Morales García y Carlos Morales Pineda, al ser aprehendidos, reconocieron que se dedicaba a la venta de droga muy cerca de un centro educativo en la colonia Atlampa, en la delegación Cuauhtémoc.

Dichas personas serán procesadas en los reclusorios Norte, Oriente o en el Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, detalló la procuraduría local.

Leer más de Nacional

Escrito en: narco narcomenudistas DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1147447

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx