La i Laguna

Inician en breve remodelación del mercado de Lerdo

Locatarios serán ubicados temporalemente en la Cuauhtémoc

Remodelación. Luego de muchos años, realizarán trabajos en el Donato Guerra.

Remodelación. Luego de muchos años, realizarán trabajos en el Donato Guerra.

LA I LAGUNA

Luego de llegar a un acuerdo favorable, un total de 53 locales del mercado Donato Guerra de Lerdo serán reubicados de manera temporal, a fin de iniciar los trabajos de remodelación del lugar, que durante años habían solicitado y esperado los mismos comerciantes.

Los locales serán instalados provisionalmente sobre la calle Cuauhtémoc, para que puedan seguir trabajando en tanto la Dirección de Obras Públicas del municipio, lleva a cabo los trabajos de remodelación necesarios.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia municipal encargada de la obra, Arturo Rodríguez de León.

Luego de una serie de pláticas, se logró llegar al acuerdo con los comerciantes, por lo que indicó que dicha reubicación será solo temporal para el inicio de los trabajos al interior del mercado, ya que se realizará una primera etapa.

Por otra parte, Rodríguez de León, destacó que será en los primeros días del mes de septiembre cuando se realice el arranque de los trabajos para la reubicación temporal de los locatarios y posteriormente, procederán a trabajar en el remozamiento del interior del mercado Donato Guerra, tan esperado por los locatarios.

Trabajos

Ya cuentan con el material para los locales que se pondrán al exterior y sólo esperan unos días para el traslado, lo que permitirá que se realicen con comodidad la remodelación.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Remodelación. Luego de muchos años, realizarán trabajos en el Donato Guerra.

Clasificados

ID: 1147420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx