La i Laguna

Insulta a su padre pero además, lo golpea

El agresor queda detenido

Violencia. Marcelino se encuentra recluido en los separos de la Dirección Estatal de Investigación.

Violencia. Marcelino se encuentra recluido en los separos de la Dirección Estatal de Investigación.

LA I LAGUNA

Sujeto que discutió con su padre, en el interior de su domicilio de la colonia Rubén Jaramillo, de Gómez Palacio, lo estrujó, lo aventó y lo golpeó, además de tumbarle varias piezas dentales, pero fue detenido poco después por elementos de la Policía Mixta.

El agresor

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que el imputado por el delito de violencia familiar y lesiones, dijo llamarse Marcelino Álvarez Montalvo, alias "El Peche", de 35 años de edad, y con domicilio en la avenida Che Guevara de la citada colonia.

Se informó que la noche del pasado viernes, Marcelino llegó a su casa y al ver a su padre que hacía cambios de unos muebles, se molestó y le reclamó, pero además lo empujó y lo golpeó, rompiéndole varias piezas dentales.

Familiares del furioso agresor, solicitaron el auxilio policial por medio del 066 de Emergencias.

Lo detienen

Al arribar los elementos de la Policía Militar y la Estatal Acreditable (Mixta), al lugar donde se pidió la ayuda, los familiares les solicitaron detener al presunto agresor, por lo cual fue aprehendido y trasladado a los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), donde quedaría a disposición del agente investigador del Ministerio Púbico de Delitos Contra la Familia y Delitos Sexuales.

Denuncia

Trascendió que en caso que la víctima interponga la denuncia por lesiones contra su hijo y agresor, el caso sería judicializado y se formularía la imputación contra Marcelino.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Violencia. Marcelino se encuentra recluido en los separos de la Dirección Estatal de Investigación.

Clasificados

ID: 1147412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx