La i Laguna

Dispara contra su vecino en Lerdo

Por pleito de las hijas uno de los papás agrede al otro

Lesión. El afectado se encuentra internado en el Hospital General de Lerdo.

Lesión. El afectado se encuentra internado en el Hospital General de Lerdo.

LA I LAGUNA

Por peleas de muchachitas, el padre de una de ellas acudió al domicilio del otro papá a reclamarle y le disparó con un arma de fuego en tres ocasiones, dejándolo herido de un balazo en el abdomen, en hechos ocurridos en la colonia San Fernando, de Lerdo.

Grave

Autoridades ministeriales informaron que el lesionado, César Favela Sotelo, de 40 años de edad, y con domicilio en la citada colonia, se encuentra internado en el Hospital General de esta ciudad, con una herida de bala en el lado derecho del abdomen y su estado de salud se reporta delicado.

Se dijo que los acontecimientos se registraron a las 22:00 horas del viernes 28 y al recibir los llamados en el sistema 066 de Emergencias, que reportaban disparos de arma de fuego, inició la movilización de los elementos de las distintas corporaciones policiales, como Dirección Estatal de Investigación (DEI), Policía Militar y Policía Mixta.

En el domicilio indicado, los uniformados encontraron a César Favela Sotelo, quien ya recibía los primeros auxilios por personal de Cruz Roja de Lerdo, debido a la herida de bala.

El lesionado explicó a las autoridades que momentos antes se encontraban en una reunión en su domicilio, cuando de pronto llegó su hija de 13 años, quien le explicó que había tenido una riña con la hija de los vecinos, también de 13 años.

La agresión

Segundos después, el padre de la otra menor, acudió al hogar de César, reclamándole por la pelea de las menores y éste no le hizo caso. El vecino se retiró furioso y luego de unos minutos regresó y sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones para luego escapar.

Identificado

Trascendió que el agresor se llama Hugo, apodado "El Cabezón", quien andaba en compañía de su esposa, se dijo que ambos huyeron del lugar de los hechos.

Llamado

Las autoridades recomiendan cordura para evitar los hechos violentos, pues cuando ocurren, le cambian la vida tanto a la víctima como al agresor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesión. El afectado se encuentra internado en el Hospital General de Lerdo.

Clasificados

ID: 1147404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx