Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balean a un hombre en el abdomen

Balazo. El hombre herido de bala, fue internado en el Hospital General de Lerdo.

Balazo. El hombre herido de bala, fue internado en el Hospital General de Lerdo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Por peleas de muchachitas, el padre de una de ellas acudió al domicilio del otra papá y le disparó un arma de fuego en tres ocasiones, dejándolo herido de un balazo en el abdomen, en hechos ocurridos en la colonia San Fernando.

Autoridades ministeriales informaron que el lesionado, César Favela Sotelo, de 40 años de edad y con domicilio en la citada colonia, se encuentra internado en el Hospital General de esta ciudad, con una herida de bala en el lado derecho del abdomen y su estado de salud se reporta delicado.

Los acontecimientos se registraron como a las 22:00 horas del viernes y al recibir los llamados en el 066 de Emergencias por disparos de arma de fuego, inició la movilización de los elementos de las distintas corporaciones policiales, como Dirección Estatal de Investigación (DEI), Policía Militar y Policía Mixta.

En el domicilio indicado, los uniformados encontraron a César Favela Sotelo, quien ya recibía los primeros auxilios personal de Cruz Roja de Lerdo, debido a la herida de bala.

El hoy lesionado, explicó a las autoridades que momentos antes se encontraban en una reunión en su domicilio, cuando de pronto llegó su hija de 13 años, quien le explicó que había tenido una riña con la hija de los vecinos, también de 13 años.

Segundos después, el padre de la otra menor, acudió al hogar de César, reclamándole por la pelea de las menores y éste no le hizo caso. El vecino se retiró furioso y luego de unos minutos, regresó y sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones para luego escapar.

Trascendió en el medio policial que el agresor se llama Hugo, apodado "El Cabezón", quien andaba en compañía de su esposa a la que conoce por el apodo de "La Chola".

Agresión

Sujeto baleó a su vecino, por pleitos entre las hijas de ambos.

⇒ Los hechos ocurren en la colonia San Fernando, de Lerdo.

⇒ Agresor toma una pistola de su casa y dispara a su víctima.

⇒ Autoridades tienen identificado y buscan al agresor

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Balazo. El hombre herido de bala, fue internado en el Hospital General de Lerdo.

Clasificados

ID: 1147367

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx