18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Evitan riesgo por rama de árbol

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 30 de agosto 2015, actualizada 9:52 am

Enlace copiado

Por poco más de cuatro horas, personal de Protección Civil de Torreón y del Cuerpo de Bomberos, trabajaron en lo alto de un árbol, de aproximadamente 25 metros, ya que una de las ramas estaba a punto de caer.

Fueron vecinos de la colonia Fovissste La Rosita, quienes llamaron al sistema de emergencias 066 para hacer el reporte sobre el riesgo que representaba la rama del citado árbol, por lo que luego de realizar las diligencias correspondientes ante las estancias indicadas, el personal de los cuerpos de rescate en mención acudieron la mañana del sábado para realizar el corte de la alta rama.

El personal acudió con el camión escala, así como el material necesario a la calle Gaviota y Gómez Morín, donde se ubica el árbol, para realizar las maniobras necesarias, a fin de retirar la peligrosa rama, terminando las labores poco después de las 3:00 de la tarde.

RECOMENDACIONES

Ya que en los próximos meses llegarán las tolvaneras y los fuertes vientos a la región, así como las lluvias, las autoridades de Protección Civil invitan a la ciudadanía a reportar cualquier árbol y ramas que representen un riesgo o que estén a punto de caer, a fin de retirarlo o podarlo para evitar cualquier accidente a futuro.

Tiran rama

A punto de caer:

⇒ La rama se encontraba en un árbol de 25 metros.

⇒ Lograron retirar la rama en 5 horas.

⇒ Protección Civil y Bomberos realizaron los trabajos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...