Nosotros Desayunos Eventos Salud

Es bueno saberlo

C. L. Guillermo Valdez Cázares

ENTRETENIMIENTO.- En las siguientes palabras están escondidos nombres de hombre: Caros, Muelan, Colima, Emirato, Derogar, Tenis basa. (Juega con tus amigos y el que los encuentre primero gana). Si no puedes resolverlo, más adelante te lo diré al igual que esta adivinanza: Me corto sin tijeras, me subo sin escaleras y hago correr a las cocineras. ¿Quién soy? Pregunta: ¿Si en el primer acto sale un teléfono sangrando, en el segundo acto, sale otro teléfono sangrando y en el tercer acto lo mismo. Cómo se llama la obra? ¿De quién se trata? Sus artículos son considerados símbolos de un alto poder adquisitivo o de estatus económico elevado, ya que sus relojes son hechos por la propia empresa. Es considerada por muchos como la más alta expresión de la relojería suiza, también es una de las marcas de relojes más famosas y con mayor stock en el mundo, pues produce más de 2000 relojes al día. En el año 2003 la empresa obtuvo ingresos por tres mil millones de dólares. En 2007, la revista Business Week la situó en el número 71 en su ranking dentro de las 100 marcas más importantes. ¿Quién es?

CONOCIMIENTOS: Los quesos panela y fresco, se pueden consumir inmediatamente después de elaboración y son ideales para botanas y antojitos. Los quesos blandos o suaves son los que se adhieren al cuchillo como el queso crema y se pueden untar con facilidad, se puede acompañar con frutas nueces y botanas y son ideales como complemento de licores y salsas. Los quesos semiduros son de consistencia firme pero se cortan con facilidad (Gouda, Manchego), se guardan a temperaturas entre 6 y 12 grados, perfectos para acompañar con frutas y galletas de sal. Los quesos duros son difíciles de cortar, destinados para rallar, tienen poca humedad y un alto contenido de grasa, algunos tienen agujeros, producidos por bacterias mientras maduraban (parmesano, asiago) ideal para ensaladas pizzas y pastas. Existen más variedades.

LOS LEONES: Gracias a todos los que nos acompañaron en el Baile Retro del día de ayer y a las damas que asistieron a la Tarde de Café que organizó el Comité de Damas el pasado día 12 porque su presencia nos motiva para seguir trabajando en beneficio a las personas más desprotegidas de nuestra comunidad.

El pasado 15 del mes en nuestra Clínica de la Vista y estando como coordinador el C. L. Yosef Espino Andrade, se atendieron a 37 pacientes que recientemente fueron operados de cataratas y se les entregaron 47 pares de lentes graduados. También informó que se está reactivando el Banco de lentes de reciclaje y solicita que se suspenda la clínica para hacer una depuración y clasificación de nuestras existencias para dar un mejor servicio a los pacientes que nos piden el apoyo.

Muy buena aceptación a la propuesta de nuestro presidente Jesús Delfino Peralta para que los socios participen en nuestros eventos leonísticos, tal como lo comprobamos en el último Baile Retro. Excelente trabajo el que está desarrollando el C. L. Emilio Ordóñez como asesor distrital para combatir las enfermedades de la diabetes, estableciendo un programa de difusión y acciones de los clubes con la población, de lo cual estamos seguros que arrojará buenos resultados.

El C. L. Hugo Leonel Ramírez, señaló la importancia que le está dando nuestro presidente internacional a la militancia leonística y estimuló a la nueva generación de leones de nuestro club, invitándolos a participar conjuntamente con los leones de experiencia en pro de nuestra comunidad y el C. L. Alfonso Amador Salazar obsequió algunos folletos conteniendo datos históricos del leonismo nacional e internacional, repartiéndose entre los socios de reciente ingreso para que sientan el orgullo de pertenecer a la asociación de servicio más grande del mundo.

Nos da gusto que al C. L. César García López lo hayan dado de alta y se esté recuperando en su casa. Le enviamos un saludo y esperamos verlo pronto en nuestras sesiones. Muy instructiva fue la plática que nuestro presidente Jesús Delfino Peralta atendiendo las indicaciones de nuestra gobernadora de distrito Candy Almanza de Silveyra, relacionada con lo importante que es la capacitación y el liderazgo dentro del servicio leonístico.

Entretenimiento: La respuesta de los nombres es: Óscar, Manuel, Camilo, Artemio, Gerardo, Sebastián. ¿Sencillo no? Adivinanza: (La Leche). Pregunta: (Se cortó la llamada). Se trata de: (Relojes Rolex).

Ya puedes consultar nuestra página http://leonesdegomezpalacio.org.mx y [email protected] o enviar tus sugerencias y comentarios al e-mail: [email protected]

¡Hasta la próxima!

"Nosotros servimos".

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1147350

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx