Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Real Madrid golea, el Barça gana con lo mínimo

El colombiano James Rodríguez anota dos goles

James Rodríguez (d), tuvo una destacada actuación en la victoria del Real Madrid sobre Betis. (EFE)

James Rodríguez (d), tuvo una destacada actuación en la victoria del Real Madrid sobre Betis. (EFE)

NOTIMEX

El Real Madrid y su nuevo técnico, Rafael Benítez, se estrenaron frente su afición con goleada de 5-0 sobre el Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu, en la segunda fecha de la liga española.

Apenas a los dos minutos los "merengues" dieron una muestra de lo que sería el resto del juego con un centro de James Rodríguez al área, donde Gareth Bale aprovechó la mala marca de la defensa para poner el duelo en 1-0 con un cabezazo.

Al minuto 39, James Rodríguez cobró un tiro libre cerca de la línea del área por el lado derecho, mandó un disparo por lado de la barrera que terminó pegando en el travesaño y entró en el ángulo con lo que aumentó 2-0 la diferencia.

La parte complementaria inició de la misma manera. Luego de apenas dos minutos Gareth Bale mandó un servicio al área que terminó rematando con la cabeza Karim Benzema para anotar el 3-0.

El Real Madrid mantuvo la presión con la intención de anotar de nueva cuenta, lo cual sucedió al 50 cuando James Rodríguez controló el esférico y se lanzó una "chilena" para poner el 4-0.

El Betis tuvo la oportunidad de hacer más decoroso el marcador con penal cobrado por Rubén Castro, pero el guardameta Keylor Navas detuvo el disparo. Gareth Bale cerró la obra al 88.

 BARCELONA APENAS DERROTA AL MÁLAGA

Al Barcelona le costó trabajo abrir el cerrojo defensivo del Málaga, pero al final se llevó la victoria por 1-0 en el Camp Nou, donde Guillermo Ochoa se quedó en la banca.

El Málaga apostó por un contragolpe, oportunidad que llegó al 19' con Juan Carlos Pérez, quien interceptó un pase de Sergio Busquets y al llegar al área para definir la jugada sacó un disparo que pasó por encima del travesaño.

En la parte complementaria fue turno del portero Carlos Kameni de impedir el gol del conjunto "catalán". Primero detuvo a Neymar al 52', luego le negó el gol a Lionel Messi en dos ocasiones, al 58' y 64'.

Barcelona encontró la manera de vencer a Kameni al 72', cuando el guardameta rechazó un disparo de Suárez, pero el esférico le quedó a Vermaelen que puso el 1-0 definitivo casi desde el manchón penal.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

James Rodríguez (d), tuvo una destacada actuación en la victoria del Real Madrid sobre Betis. (EFE)

Clasificados

ID: 1147305

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx