Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Realizan operativo de seguridad vial en la Feria

YOLANDA RÍOS

Con motivo del inicio de la Feria de Torreón 2015, Vialidad Municipal puso en marcha un operativo de seguridad vial que será permanente durante los días del evento para garantizar el acceso seguro de vehículos y peatones. Este viernes en la noche durante el primer día, las instalaciones recibieron a 40 mil personas.

En tanto que Ricardo Hamdan Huereca director de Vialidad recomendó que si los asistentes a la feria quieren ingerir bebidas embriagantes, lleven a un conductor designado, Alberto Porragas Quintanilla titular de Protección Civil aseguró que se realizó una revisión estructural al puente peatonal ubicado frente a Galerías, para verificar que ''aguante el paso de miles de personas que lo utilizarán en estos días''.

Asegura Porragas que particularmente en el puente habrá vigilancia permanente para que se haga buen uso y sirva sólo de entrada y salida, pues no se permitirá el cruce a pie por el periférico.

''Tenemos el problema en los días de bailes masivos y no vamos a dejar que la gente permanezca en ese lugar para presenciarlos desde la parte superior, pues eso podría causar un accidente'', dijo.

Antes de la inauguración de la feria este viernes, personal de Protección Civil revisó la totalidad de las instalaciones que operan en el interior, para que cuenten con su equipo y salidas de emergencia.

Esta dependencia trabaja coordinadamente con Vialidad, Bomberos y Seguridad Pública.

En el caso de la vialidad, Hamdan Huereca expresó que se asignaron varias patrullas para apoyo de las personas que acuden a la feria y se les hizo la recomendación especial a los agentes para que apliquen criterio al infraccionar.

Leer más de Torreón

Escrito en: feria de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1147237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx