La i Laguna

Por golpear a esposa e hija es denunciado

LA I LAGUNA

Sujeto que en estado de ebriedad discutió y golpeó a su esposa y a su niña en el interior de su casa de la colonia Ricardo Flores Magón, de Gómez Palacio, fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas.

El Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia, solicitó la audiencia de vinculación a proceso en contra de Omar, la cual tuvo verificativo ayer en el Palacio de Justicia.

De acuerdo a la denuncia, la noche del pasado domingo 23 de agosto, como a las 22:30 horas, Omar llegó a casa ebrio y comenzó a discutir con su esposa, con la cual tiene dos hijos.

La mujer ya se encontraba en la recámara y de la discusión, Omar pasó a los golpes, lo que asustó a la niña que, además recibió un golpe del papá y aunque la mujer le decía que se calmara, el imputado seguía con la agresión hacia ella y la pequeña.

La mujer se comunicó con sus familiares que acudieron poco después y llamaron al sistema 066 de Emergencias. Al llegar los elementos de la Policía Militar, la afectada pidió que detuvieran a Omar, quien fue trasladado a los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y se interpuso la denuncia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1147140

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx