La i Laguna

Sentencian a dos por tentativa de homicidio

Se enfrentaron a policías

Condena. Dos de los cuatro ocupantes del automóvil Hyundai negro, fueron sentenciados.

Condena. Dos de los cuatro ocupantes del automóvil Hyundai negro, fueron sentenciados.

LA I LAGUNA

Sentencia de dos años y ocho meses de prisión, recibieron dos de cuatro sujetos que se enfrentaron en un tiroteo contra elementos de la Policía Estatal, el pasado diez de marzo en la colonia Cinco de Mayo de Gómez Palacio. Otro perdió la vida en el enfrentamiento y el cuarto es menor de edad.

Ayer se desarrolló la audiencia de lectura de sentencia en contra de Joel y Roberto, por medio del procedimiento abreviado y a solicitud del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, en lo que estuvieron de acuerdo la defensa y los dos imputados. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del 10 de marzo, cuando elementos de las diversas corporaciones policiacas de Gómez Palacio y Lerdo fueron alertadas sobre la presencia de hombres armados y encapuchados en el estacionamiento de una tienda ubicada en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio y que se dijo viajaban a bordo de un vehículo de la marca Hyundai, color negro, con engomados de Onappafa.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable que se encontraban en los alrededores se trasladaron al lugar y recibieron una nueva alerta, indicando que el vehículo circulaba por calles de la colonia 5 de Mayo, al que le marcaron el alto, pero en respuesta fueron atacados por los ocupantes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Condena. Dos de los cuatro ocupantes del automóvil Hyundai negro, fueron sentenciados.

Clasificados

ID: 1147137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx