Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Identifican a hombre muerto por el tren

EL SIGLO DE TORREÓN

De 48 años de edad y con domicilio en Matamoros, Coahuila, era el hombre que falleció arrollado por el tren, cerca del poblado El Yermo del municipio de Mapimí, Durango.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el cadáver fue identificado como Manuel Rodríguez Ortiz, de 48 años de edad y de Matamoros, Coahuila, de acuerdo a lo manifestado por los familiares que acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)

Como se informó en este medio, la madrugada del jueves 27, alrededor de las tres de la madrugada, recibieron el reporte sobre un cuerpo del sexo masculino sin vida, tirado sobre las vías del tren, a la altura del kilómetro 102 de la carretera Bermejillo-Jiménez, cerca del ejido El Yermo.

Luego de tomar conocimiento, el agente investigador del Ministerio Público de Mapimí se trasladó al lugar de los hechos para dar fe de lo sucedido e informó que el cuerpo era de una persona de complexión robusta, de 1.70 metros de estatura, aproximada, tez morena, cabello negro lacio y corto, de entre 45 y 48 años de edad. Tenía su rostro desfigurado por el brutal golpe recibido por el tren.

Sobre la vestimenta, indicó que el occiso traía pantalón de mezclilla de color azul, botas de color café y camisa a cuadros de color azul. El representante social no encontró ningún documento entre las pertenencias del finado que permitiera su identificación.

Luego de los trabajos periciales, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo, donde el médico legista dictaminó como causa de la muerte, traumatismo craneoencefálico severo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: arrollados por el tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1147117

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx