Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Golpea sujeto a su hija y a su esposa

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto que en estado de ebriedad discutió y golpeó a su esposa y a su niña en el interior de su casa de la colonia Ricardo Flores Magón en Gómez Palacio, fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas.

El Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia solicitó la audiencia de vinculación a proceso en contra de Omar, la cual tuvo verificativo ayer en el Palacio de Justicia.

LOS HECHOS

De acuerdo con la denuncia, la noche del pasado domingo 23 de agosto, como a las 22:30 horas, Omar llegó a casa ebrio y comenzó a discutir con su esposa, con la cual procreó dos hijos.

La mujer ya se encontraba en la recámara y de la discusión, Omar pasó a los golpes, lo que asustó a la niña que además recibió un golpe del papá, y no obstante que la mujer le decía que se calmara, el imputado seguía con la agresión hacia ella y la pequeña.

La mujer se comunicó con sus familiares que acudieron poco después y llamaron al sistema 066 de Emergencias. Al llegar los elementos de la Policía Militar, la afectada pidió que detuvieran a Omar, quien fue trasladado a los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

LO DENUNCIAN

La víctima interpuso la denuncia, toda vez que su pequeña hija tuvo que ser trasladada al Hospital General de Lerdo para ser atendida por las lesiones sufridas.

Omar fue imputado por el delito de violencia familiar y lesiones calificadas. Ayer quedó vinculado a proceso mediante audiencia solicitada por el Ministerio Público que solicitó 20 días hábiles para el cierre de investigación.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1147105

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx