Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombres armados roban 50 celulares

UNO DE ELLOS AMAGA A EMPLEADA DE LA TIENDA Y LA ENCIERRA EN EL BAÑO

Asalto. Hombres armados asaltan negocio y logran llevarse 50 celulares y mil pesos en efectivo.

Asalto. Hombres armados asaltan negocio y logran llevarse 50 celulares y mil pesos en efectivo.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del viernes dos hombres armados asaltaron una tienda de telefonía celular "Movistar" localizada sobre el bulevar Rodríguez Triana, entre las calles Asia y África, de la colonia Rincón La Merced, de Torreón; logrando llevarse diversos equipos y dinero en efectivo.

Según informaron las autoridades el asalto se registró alrededor de las 2:30 de la tarde cuando hasta el exterior de la citada tienda llegaron dos hombres, de los cuales uno se quedó fuera del negocio y el otro ingresó y sin mediar palabras, sacó de entre sus ropas un arma corta, con la que amagó a la empleada y a punta de pistola y bajo amenazas de muerte la encerró en el baño, aprovechando el tiempo para tomar alrededor de 50 teléfonos celulares de diversos modelos y marcas, así como mil pesos que había en la caja registradora.

LOGRAN HUIR

Tras cometer el asalto ambos hombres se retiraron del lugar con dirección a la colonia Las Dalias, a bordo de una camioneta de la marca Ford, sin que se tengan más características de la unidad.

Al ya no escuchar ruido la empleada que fue amenazada salió del baño y de inmediato llamó a las autoridades, arribando al lugar agentes de las diversas corporaciones policiacas, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios a la empleada, ya que presentó crisis nerviosa; en tanto los agentes montaron un operativo de búsqueda de los ladrones, el cual cerró con resultados negativos, puesto que no lograron dar con su paradero.

 EL ASALTANTE

El asaltante que ingresó a la tienda fue descrito como un hombre joven, de estatura alta, con piel clara, delgado, con ojos azules, el cual vestía pantalón de mezclilla, cachucha, lentes y sudadera gris con capucha.

 INVESTIGACIÓN

Personal de la Procuraduría, del grupo de reacción inmediata tomó conocimiento del asalto, así como de las características del asaltante, para abrir una investigación del caso, a fin de dar con el paradero de ambos hombres.

Cabe señalar que se tiene la hipótesis de que los asaltantes son los mismos que han atacado otros negocios del sector, como Al Súper y Bancoppel.

Delito

Hombres logran robar tienda de telefonía:

⇒ El asalto se registró en una sucursal de "Movistar" en Torreón.

⇒ Lograron llevarse 50 teléfonos y mil pesos en efectivo.

⇒ Los asaltantes utilizaron armas cortas para amenazar a la empleada.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. Hombres armados asaltan negocio y logran llevarse 50 celulares y mil pesos en efectivo.

Clasificados

ID: 1147101

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx