Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Instalan los adornos patrios

Fiestas patrias. El edificio de la presidencia se 'viste' de adornos alusivos a la Patria. (CORTESÍA)

Fiestas patrias. El edificio de la presidencia se 'viste' de adornos alusivos a la Patria. (CORTESÍA)

MARY VÁZQUEZ

Personal del departamento de Alumbrado Público inició la colocación de adornos alusivos a las fiestas patrias en la presidencia municipal, buscando que el edificio luzca acorde a la celebración del Grito de Independencia.

Los trabajos iniciaron la tarde del martes con el apoyo de la grúa del departamento en mención y se pretende que estas acciones concluyan la próxima semana, de modo que el edificio municipal y otros cercanos, se encuentren listos para iniciar el mes patrio.

Además, como parte del inicio de Vive la Feria San Pedro, el próximo domingo se llevará a cabo el cómputo para elegir a la reina de las fiestas, esto dará inicio a las 9 de la noche en el kiosco de la plaza principal.

Posteriormente, quien resulte ganadora será coronada el próximo 4 de septiembre a las 9 de la noche, en la explanada de la unidad deportiva; teniendo como marco musical la presentación del grupo Pesado.

Dentro de Vive la Feria San Pedro 2015, en el Teatro del Pueblo se contempla la presentación de la Sonora Loka, el día 5 de septiembre; Mario Bezares y sus amigos, el 6 de septiembre; Tropical Panamá y un grupo local, el día 8 de septiembre; el día 13 llegará el show de Ernesto Chavana para celebrar las fiestas patrias; el 15 de septiembre se tendrá la presentación de La Real Sonora y la Banda Matador; posteriormente el 16 de septiembre amenizará el Grupo Liberación y Banda La Recodeña; el 19 del mismo mes, el señor Lorenzo de Monteclaro llegará al Teatro del Pueblo y se cierran los festejos el día 20 con la música de Tropicalísimo Apache.

Además de los espectáculos musicales, las familias podrán disfrutar de atracciones mecánicas, antojitos mexicanos, habrá venta de artesanías y otras diversiones, buscando siempre que prevalezca el ambiente de armonía y se recupere la tradición que representa para los sampetrinos las fiestas patrias.

Leer más de Regionales

Escrito en: Fiestas Patrias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fiestas patrias. El edificio de la presidencia se 'viste' de adornos alusivos a la Patria. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1147092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx