Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Las estadísticas no cuentan en estos partidos: Torrado

Gerardo Torrado (d) disputa el balón con Alan Huerta durante el partido de Copa en el estadio Azul.

Gerardo Torrado (d) disputa el balón con Alan Huerta durante el partido de Copa en el estadio Azul.

AGENCIAS

Una década de enfrentamientos con el América ha enseñado a Gerardo Torrado ese mágico poder que otorga imponerse al más enconado de los adversarios, lo que explica la esperanza cifrada en el choque de este sábado.

El capitán del Cruz Azul sabe que adjudicarse el 'Clásico Joven' daría mucho más que tres unidades. Sería una incalculable dosis de confianza para las dos terceras partes que le restan al Apertura 2015.

Todavía no sabe si será titular, ya que jugó el partido del martes -por la Copa MX frente al Atlante-, pero es el primero en arengar al grupo en pos de ese éxito con poderes balsámicos.

"Es de esos partidos que, si los ganas, te dan una inyección anímica, de confianza... Y más si lo juegas bien", comparte el "Borrego". "Buscaremos que así sea y dar la cara".

Sin importar que el América luzca como amplio favorito, gracias a la cadena de cuatro victorias que presumirá en el estadio Azul.

"Son partidos en los que, siento, las estadísticas no juegan. Hace un año fue así", recuerda el contención. "En torneos pasados, estábamos mejor en la tabla y ganaban ellos. Son partidos que hay que jugar a muerte, 90 minutos que se deben ganar en la cancha".

Será la cuarta vez que se presenten en casa. Es cierto que superaron al líder León (2-0), mas también cayeron con el Morelia (0-3) y los Xoloitzcuintles de Tijuana (1-3).

Leer más de Deportes

Escrito en: Águilas del América clasico joven

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gerardo Torrado (d) disputa el balón con Alan Huerta durante el partido de Copa en el estadio Azul.

Clasificados

ID: 1147065

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx