Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Bobbi Kristina

Enriquecen demanda contra Gordon

Nuevas pruebas incriminan a exnovio de Bobbi Kristina Brown de suministrarle un cóctel tóxico que le causó la muerte

Caso. Los abogados que presentaron la querella en contra del joven reunieron nuevas pruebas que podrían determinar que Nick  fue el principal responsable de que la hija de Whitney Houston falleciera.

Caso. Los abogados que presentaron la querella en contra del joven reunieron nuevas pruebas que podrían determinar que Nick fue el principal responsable de que la hija de Whitney Houston falleciera.

AGENCIAS

El abogado de la familia de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, enriqueció la demanda interpuesta a principios de agosto en la que se acusa al exnovio de la joven, Nick Gordon, de suministrarle un cóctel tóxico.

De resultar ciertos, las pruebas presentadas ante la corte y explicados a continuación podrían ser motivo suficiente para inculpar a Gordon de homicidio.

El pasado 7 de agosto la familia de la joven impuso una segunda demanda contra Gordon por haberle suministrado "un coctel tóxico que la dejó inconsciente". La acusación fundamentaba con un documento de 13 páginas que tras darle la sustancia y que esta surtiera su efecto, el joven la puso "boca abajo en una tina llena de agua fría, lo que le causó daño cerebral". Bobbi Kristina murió el pasado domingo 26 de julio tras seis meses de permanecer en coma.

Como respuesta, los abogados de Gordon argumentaron que las acusaciones eran infundadas y etiquetaron de "falsa y calumniosa" la demanda.

De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, ante la réplica de los abogados del acusado, el representante de la familia de la joven fallecida reviró argumentado que los videos de seguridad muestran que a las 6 de la mañana del 31 de enero pasado -horas antes de que Kristina fuera hallada en la bañera-, Gordon llegó a casa de su entonces novia tras una noche de cocaína y alcohol y se notaba "furioso".

Argumenta el abogado que con gritos Gordon comenzó a buscar a la hija de Bobby Brown por la residencia, acusándola de infidelidad, insultándola con palabras como "zorra". Argumenta que fue en algún punto posterior a esta acción que el acusado le suministró una sustancia que la desvaneció y la depositó en la tina de baño.

Quince minutos después, argumentó el representante, otra persona -presuntamente un individuo identificado como Max Lomas- descubrió a Bobbi Kristina sumergida.

El documento presentado ante la corte detalla que cuando la joven fue hallada le colgaba un diente, indicativo de que habría sido golpeada.

Ante todo el proceso emprendido en su contra, Gordon ha negado las acusaciones y argumentado que Bobbi simplemente "tomó demasiadas drogas".

¿Sabías que...

la infancia de Bobbi Kristina Brown fue caracterizada por los medios de comunicación como difícil debido a los problemas de drogas de sus padres, la presencia de los paparazzi y violencia doméstica?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bobbi Kristina Nick Gordon Whitney Houston

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caso. Los abogados que presentaron la querella en contra del joven reunieron nuevas pruebas que podrían determinar que Nick  fue el principal responsable de que la hija de Whitney Houston falleciera.

Clasificados

ID: 1147040

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx