Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Quieren salida de Peña Nieto

Firmas. Enrique PeñaNieto, presidente de México.

Firmas. Enrique PeñaNieto, presidente de México.

FABIOLA P. CANEDO

El Congreso Nacional Ciudadano convoca a los mexicanos a recabar firmas para realizar una acción penal en contra de Enrique Peña Nieto y Virgilio Andrade, por "corrupción y complicidad", hoy a las 19:00 horas en la plaza central de cada municipio.

Mediante un comunicado, dio a conocer les fue admitido el amparo para investigar a los 22 diputados "ladrones y corruptos" con el número 494-2015 por el Tribunal Federal, la audiencia está fijada para el 23 de septiembre. También lograron que les fuera admitido el amparo 427-2015 para investigar a Rodrigo Medina y familia, de Nuevo León, cuya audiencia está fijada para el 31 de agosto.

La acusación por presunto "lavado de dinero" en contra de los Medina será ratificada ante la Procuraduría General de la República (PGR) en México el día 7 de septiembre.

Señalan que desde este sábado y todo el mes Patrio buscarán avalar esta acusación penal. Las firmas para que tengan valor jurídico deben ser físicas ante la Cortes, sobre todo la Penal Internacional, así como ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Más información en www.congresonacionalciudadano.org

Leer más de Nacional

Escrito en: congreso nacional ciudadano EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Firmas. Enrique PeñaNieto, presidente de México.

Clasificados

ID: 1147005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx