Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere trabajador electrocutado en la Expoferia de GP

EL SIGLO DE TORREÓN

Un trabajador que se encontraba colocando una estructura metálica en la Expoferia de Gómez Palacio, donde hoy rendirá su informe el alcalde José Campillo, murió al sufrir una descarga eléctrica y caer de una altura de aproximadamente 3 metros.

El trabajador aún con vida fue trasladado por una ambulancia de Cruz Roja a la clínica 51 del IMSS donde minutos después de su ingreso dejó de existir.

El hoy occiso fue identificado como Gerardo David Castañeda Guardado, de 33 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Francisco Márquez número 176-Bis de la colonia Abastos de Torreón.

De acuerdo con reportes policíacos, el hoy occiso de quien se ignora si trabajaba para el municipio o para una empresa privada, se encontraba colocando una estructura metálica a una altura de aproximadamente 3 metros, cuando de pronto sufrió una descarga al tocar por accidente cables de alta tensión que lo lanzó por el aire para caer finalmente en el suelo.

Sus propios compañeros trataron de brindarle los primeros auxilios en tanto arribaba al lugar personal de Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS ya señalada donde desgraciadamente perdió la vida.

Leer más de Policiaca

Escrito en: INFORME JOSE CAMPILLO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1146987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx