Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere un hombre arrollado por tren

TERMINA CON SU ROSTRO DESFIGURADO POR EL BRUTAL GOLPE

Accidente. El cuerpo sin vida del hombre, fue enviado al Semefo, donde podrá ser identificado. (ARCHIVO)

Accidente. El cuerpo sin vida del hombre, fue enviado al Semefo, donde podrá ser identificado. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre no identificado, murió arrollado por el tren, cerca del poblado El Yermo, perteneciente al municipio de Mapimí, Durango, la madrugada de ayer jueves. Autoridades de la Fiscalía General del Estado, esperan que sea reconocido en las instalaciones del Semefo, donde se encuentra.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que alrededor de las tres de la madrugada, recibieron el reporte sobre un cuerpo del sexo masculino sin vida, tirado sobre las vías del tren, a la altura del kilómetro 102 de la carretera Bermejillo-Jiménez, cerca del ejido El Yermo.

MEDIA FILIACIÓN

Luego de tomar conocimiento, el agente investigador del Ministerio Público de Mapimí, se trasladó al lugar de los hechos para dar fe de lo sucedido e informó que el cuerpo era de una persona robusta, de 1.70 metros de estatura aproximada, tez morena, cabello negro lacio y corto, de entre 45 y 48 años de edad. Tenía su rostro desfigurado por el brutal golpe recibido por el tren.

Sobre la vestimenta, indicó que el occiso traía pantalón de mezclilla de color azul, botas de color café y camisa a cuadros de color azul. El representante social no encontró ningún documento entre las pertenencias del finado que permitiera su identificación.

 TRAUMATISMO

Luego de los primeros trabajos periciales en el lugar, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista dictaminó como causa de la muerte, traumatismo craneoencefálico severo.

Trascendió que las autoridades de la Vicefiscalía esperan que en los próximos días pueda ser identificado y reclamado por sus familiares, pues de lo contrario, en unos 15 días, el cadáver sería enviado a la fosa común.

Mortal

El hombre recibió brutal golpe del tren.

⇒ Fue encontrado la madrugada de ayer.

⇒ Podría tratarse de un inmigrante.

⇒ Tenía el rostro desfigurado.

⇒ Esperan identificarlo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: arrollados por el tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El cuerpo sin vida del hombre, fue enviado al Semefo, donde podrá ser identificado. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1146815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx