Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Outlander, más atrevida que nunca

Cambios. Mitsubishi Outlander 2016 realiza más de 100 cambios en su SUV compacto para recuperar terreno.

Cambios. Mitsubishi Outlander 2016 realiza más de 100 cambios en su SUV compacto para recuperar terreno.

AGENCIAS

Mitsubishi mete al quirófano al Outlander 2016 y le aplica una cirugía mayor para regresarlo al ruedo con más de 100 cambios, entre estéticos y mecánicos, para recuperar terreno frente a sus rivales en el segmento SUV más competido en el mercado nacional.

El objetivo de la marca de los tres diamantes es claro, ir en busca de los clientes perdidos con el modelo de salida que tenía un diseño más refinado y que alejó al público masculino. También refuerza la oferta de tres filas con otra variante llamada SE Plus la cual tiene un precio de 393 mil 400 pesos.

Para el resto de la gama continúan las versiones ES desde 359 mil 400 pesos, SE en 376 mil 400 pesos y el tope de gama, Limited, en 430 mil 400 pesos.

Antonio Vives responsable de Mitsubishi México aseguró que con las modificaciones al Outlander 2016 el precio se ajustó sólo 3 mil 500 pesos más que el modelo de salida.

La nueva cara. El año modelo 2016 muestra una imagen agresiva y vanguardista. Al frente tiene una parrilla más prominente con el centro en acabado negro piano, cromo en la zona superior y en los costados. Cuenta con una protección tipo "offroad" en la parte baja de la fascia y a los lados, molduras plateadas, entre otros detalles de diseño.

De serie estrena rines de 18 pulgadas, luces de día, también en LED y para las versiones altas le fueron añadidas nuevas ópticas de LED de doble proyector.

Una de las mejoras más importantes es en la insonorización con parabrisas acústico y pilares "A" forrados en tela, entre otros avances que hacen confortable la estancia.

Mejor desempeño. Para la prueba de manejo partimos desde el aeropuerto de esta norteña ciudad hacía el Pueblo Mágico de Álamos donde pudimos manejar por carretera, terracería e incluso atravesar ríos para comprobar los ajustes mecánicos.

Destaca una mejor respuesta de la caja CVT de nueva generación que se recupera más rápido y permite aprovechar más el torque del motor, éste también fue ajustado para optimizar el desempeño.

En carretera notamos que filtra los ruidos perfectamente y la posición de manejo permite un mayor campo de visión, la dirección es suave, pero un tanto imprecisa, aunque se controla bien a altas velocidades.

Un auto integral

Algunos datos sobre la camioneta:

Motor: 2,4 litros DOHC MIVEC/ 4 cilindros

Potencia: 165 hp a 6,000 rpm

Torque: 164 libras/pie a 4,100 rpm

Transmisión CVT de nueva generación

Precio De 359,400 pesos a 430,400 pesos

Monitoreo de presión de llantas

Frenos de disco con ABS

Distribución electrónica de frenado

Control de tracción

Control de estabilidad

Cámara de reversa

Siete bolsas de aire

Asistencia de frenado de emergencia

Leer más de Finanzas

Escrito en: Outlander 2016 Mitsubishi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cambios. Mitsubishi Outlander 2016 realiza más de 100 cambios en su SUV compacto para recuperar terreno.

Clasificados

ID: 1146785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx